Bonsai-e

Gestion de Bonsai online

Menu General

Talleres

Talleres Bonsai-e

La enseñanza es el proceso de transmisión de una serie de conocimientos, técnicas, normas, y/o habilidades, basado en diversos métodos, realizado a través de una serie de instituciones, y con el apoyo de una serie de materiales… por cada gramo de enseñanza hay un gramo de aprendizaje en aquellos a los que se les enseña… la mayor parte de lo que aprendemos antes, en el transcurso y después de asistir a la escuela es aprendido sin que se nos haya enseñado. Un niño aprende cosas tan básicas como caminar, hablar, comer, vestirse, y otras, sin que estas cosas le sean enseñadas. La mayor parte de lo que es enseñado es olvidado y mucho de lo que recordamos, o en general lo que recordamos, es irrelevante.. La educación tradicional está enfocada en la enseñanza, no en el aprendizaje... Por lo tanto aprende….

Bonsai-e, Presentación Descargar Presentación para Talleres-Escuela

Bonsai-e con los Centros Educativos

La Versión educativa se ofrece de forma gratuita para impartir clases de cualquiera de las funcionalidades que Bonsai-e aporta. De este modo, la aplicación se puede utilizar como herramienta práctica en cursos y talleres de Bonsai.

Cualquier centro de formación, institución educativa o profesor podrá usar Bonsai-e para sus cursos con total libertad, sin ningún tipo de límite de alumnos y sin restricciones.

Al ser on-line no necesita instalaciones en los equipos ni un hardware especializado, teniendo la posibilidad de generar múltiples cursos.

Beneficiarse del e-learning

Al ser on-line no necesita instalaciones en los equipos ni un hardware especializado, teniendo la posibilidad de generar cursos on-line.

Al convertirse en Centro Educativo, obtendrá ventajas inmejorables:

Obtendrá el programa de forma gratuita

El centro podrá empezar a usar Bonsai-e inmediatamente

No es necesaria ninguna instalación adicional, ni un hardware específico, por lo tanto no se perderá el tiempo preparando el aula ni los ordenadores

Al ser un programa completo, se podrán practicar todas las facetas de la gestión de Bonsai en modo real

Además el Centro de Ayuda on-line puede ser utilizado como material didáctico, sin necesidad de fotocopias, ni libros

Añada valor al aprendizaje...

Tambien Disponible para: ColeccionistasAsociaciones y Proveedores ... Compare con otros planes

Contacto

Contacto

Aviso Legal

Aviso Legal

Mapa Web

Mapa Web

Blog

Blog

Boletines

Boletines

Area Clientes

Area Clientes

 

Bonsai-e

© Infokosmos, Informatica y Tecnologia, S.L. Todos los derechos reservados.

facebook

twitter

linkedin

google+